C-DATA es una empresa de alta tecnología que se centra en proporcionar dispositivos de acceso a la red de banda ancha. C-Data fue fundada conjuntamente por un grupo de élite del personal de marketing, investigación y desarrollo, y de gestión en el campo de la comunicación de red.

Dentro de sus principales diferenciadores en el mercado encontramos la calidad de dispositivos con precios al alcance de los pequeños emprendedores, ayudando así a romper la brecha digital de los países en vías de desarrollo.

Dentro del portafolio existen dispositivos que se ajustan perfectamente a las necesidades de los clientes, conexiones ethernet, wifi, television y telefonia.

OLTs

Terminales de Línea Óptica desde 2 puertos hasta 8 puertos para soluciones EPON, y para GPON desde 4 hasta 16 Puertos. Nuestras OLT son abiertas al estándar ITU-T G.984/G.988 por lo cual son compatibles con onu/ont que también soporten este estándar.

ONU/ONT

Terminales de red óptica que se caracterizan por la excelente cobertura inalámbrica que proporcionan, esto es indispensable para un excelente servicio de WiFi en el hogar, nuestros productos proporcionan un excelente desempeño, fáciles de configurar y al alcance de toda ISP.

 

EOC

Soluciones Ethernet Over Cable, sistema híbrido de distribución, que utiliza las redes de fibra óptica como plataforma troncal de transmisión de los servicios y que, al llegar al nodo, embebe toda la data en la red coaxial. Esto garantiza la distribución de los servicios en una red RF, tradicionalmente utilizada por los operadores de televisión por suscripción.