GLC.TEC es una marca que surge en el mercado de Argentina proporcionando materiales de alta calidad y excelente precio, lo cual la ha posicionado en este país, y actualmente se encuentra extendiendo en Chile, Venezuela, Uruguay y Colombia. 

GLC TEC viene trabajando de la mano con los pequeños, medianos y grandes ISP permitiendo aprovechar correctamente sus inversiones en redes garantizando una larga vida util sin costos elevados. Desarrollando en los últimos 10 años diferentes líneas de productos para diversas soluciones como: Fibra Óptica, Racks y Cableado estructurado, dando así una respuesta integral a las necesidades de todo proyecto en el área de las Comunicaciones.

Su base comercial se encuentra en Buenos Aires, Argentina, desde donde se administra estratégicamente todo el territorio Latinoamericano. Su centro de distribución se ubica en Shanghai, China, desde donde se realizan los embarques a los diferentes clientes ubicados a lo largo de Latinoamérica.

Cableado y Fibra

Cable UTP para conexiones interiores y exteriores, en las diferentes categorías actuales del mercado. Fibra optica ADSS para montaje aéreo, fibra drop en diferentes presentaciones para todos los escenarios.

 

Conectores, patchcords y pigtails

Un proyecto de fibra óptica depende de varias piezas para las diferentes conexiones por las que dependen los servicios, con GLC contamos con un excelente portafolio en donde cubrimos todas necesidades ajustandonos a todos los presupuestos.

Cajas de Empalme y Distribución

La versatilidad de las redes GPON se encuentra en las fusiones y las distribuciones pasivas, esto permite que se puedan desplegar redes sin necesidad del recurso eléctrico en el trayecto de la fibra, los elementos para proteger estas fusiones y distribuciones son esenciales para la vida útil y el desempeño de su red óptica..

 

Accesorios

Una red cableada por cobre o fibra, puede presentar problemas por un elemento tan básico como un adaptador, es por esta razón que no debemos descuidar la calidad en estos elementos y con GLC contamos con accesorios de excelente calidad, para que su tiempo no se vea afectado por motivos tan pequeños.

Organizadores

Un proyecto de fibra óptica depende de varias piezas para las diferentes conexiones por las que dependen los servicios, con GLC contamos con un excelente portafolio en donde cubrimos todas necesidades ajustándonos a todos los presupuestos.