Altelix diseña y fabrica cajas resistentes a la intemperie, antenas, cables, conjuntos de cables y productos de conectividad. Macrotics es  distribuidor directo de la marca para Colombia.

Productos

 

Cajas para intemperie

Diseñadas para albergar y proteger una amplia gama de equipos, las cajas clasificadas como NEMA Industrial de Altelix incluyen opciones como refrigeración y calefacción, construcción en FRP, ABS o acero y en múltiples tamaños y configuraciones.

Antenas

La línea de productos ePMP de Cambium Networks ha establecido el estándar de alto rendimiento, escalabilidad y confiabilidad en ambientes de interferencia severa, todo a un precio irresistible.

Conectores y adaptadores

Los conectores coaxiales RF y los adaptadores coaxiales de Altelix están disponibles para una amplia gama de tipos de cables coaxiales y aplicaciones. Los tipos incluyen conectores de engaste, conectores EZ sin soldadura, abrazadera, ángulo recto, montaje en panel y conectores Low PIM.

Altelix se convierte en un fabricante de accesorios MikroTik certificado

 

Altelix se enorgullece de anunciar que se ha convertido en miembro del programa Made for MikroTik. Oficialmente listado como un fabricante de accesorios certificado MikroTik, este programa consiste en empresas que están aprobadas por MikroTik y que fabrican accesorios específicos para los productos MikroTik. Altelix ofrece ahora una amplia gama de kits de antena MIMO diseñados para su uso con las radios BaseBox® 5, BaseBox® 2, NetBox® 5 y NetMetal® 5 de MikroTik. Además, ofreceremos otros accesorios y kits, como los kits de montaje, que permiten montar la radio MikroTik directamente en una antena Altelix.