802.11 ax

Presentando el futuro del Wi-Fi

Ofrecemos a su trabajo la inteligencia para sobrevivir

aruba una compañia de Hewlett Packard  ofrece tecnología que permite crear experiencia entre el mundo real y el mundo digital,  ofreciendo innovación de vangaurdia y pensando siempre en el usuario final. MACROTICS, ahora distribuye los productos de la marca.

Productos

 

Access Point

Las soluciones inalámbricas de Aruba ofrecen la flexibilidad y el alto rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier empresa mediana o de alta densidad. Con inteligencia artificial incorporada, los servicios de localización, los usuarios de itinerancia sin interrupciones y TI reciben una experiencia óptima. Con una tecnología inalámbrica flexible y de alto rendimiento, Aruba satisface las necesidades de cualquier empresa mediana o de alta densidad.

Switches

Usted necesita rendimiento y escalabilidad para las aplicaciones actuales basadas en la nube y los dispositivos que consumen ancho de banda. Los switches de acceso y agregación de última generación de Aruba proporcionan la infraestructura de alta velocidad y las bases para mover el tráfico de forma inteligente desde el borde hasta el núcleo

Controladores

La solución WAN (SD-WAN) definida por software de Aruba proporciona enrutamiento WAN que es fácil de implementar y administrar, y ahorra tiempo y dinero. Es ideal para empresas distribuidas que desean realizar la transición a un entorno más ágil, abierto y alojado en la nube.

 

SD-WAN

PROTEJA SU ORGANIZACION. Con 360 grados de protección cibernética activa, Aruba ClearPass e IntroSpect proporcionan la visibilidad y el control de acceso a la red necesarios para el lugar de trabajo digital actual. Las políticas automatizadas y los análisis basados en el aprendizaje automático detectan amenazas internas a la vez que aceleran las investigaciones y la respuesta.

Administración de redes

Operaciones de red centralizadas.

Obtenga visibilidad granular hacia los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones que se ejecutan en WLAN, LAN y SD-WAN para ofrecer el rendimiento y la confiabilidad que su empresa exige. Simplifique sus operaciones con las poderosas y sencillas soluciones de administración de redes en las instalaciones o en la nube de Aruba.

Análisis y seguridad

Mida e identifique patrones de rendimiento y conectividad antes de que surjan problemas, incluso los que se producen en múltiples ubicaciones, oficinas remotas y aplicaciones que utilizan servicios internos o basados en la nube. Las soluciones de aprendizaje automático impulsadas por IA de Aruba son ahora el punto de referencia para comprender el rendimiento de la red y de las aplicaciones.  

Soluciones verticales

 

SERVICIOS FINANCIEROS

HOTELERIA

GOBIERNO

EDUCACION SUPERIOR

EDUCACION PRIMARIA

CUIDADO DE LA SALUD

PROVEEDORES DE SERVICIO

GRANDES ESPACIOS PUBLICOS