Conectando lo desconectado

Cambium Networks ofrece soluciones de banda ancha inalámbrica líderes en la industria para conectar personas, lugares y cosas en todo el mundo, con un compromiso de responsabilidad social, sostenibilidad e innovación continua.

Qué Hacemos

Cambium Networks permite a los proveedores de servicios, empresas, agencias gubernamentales y militares, compañías de petróleo, gas y servicios públicos, proveedores de servicios de Internet y organizaciones de seguridad pública construir redes de comunicaciones poderosas, llegar a los usuarios desde los 200 kilómetros a través de las cimas de las montañas hasta sus dispositivos, y administrar inteligentemente la infraestructura Wi-Fi de su negocio a través de la visibilidad de la red de extremo a extremo y análisis procesables.

 

Combinando un rendimiento sin precedentes con una innovación incansable, Cambium Networks ofrece soluciones de banda ancha  diseñadas especialmente para entornos exigentes y desafíos únicos, potenciando la comunidad, la empresa y el progreso a través de la conectividad en todo el mundo. Macrotics es el principal distribuidor de la marca Cambium para Colombia.

Productos

 

Soluciones Punto a Punto

Soluciones de la serie Punto a Punto (PTP) para aplicaciones altamente críticas en entornos formidables para los usuarios más exigentes del mundo.

Punto Multi Punto

La línea de productos ePMP de Cambium Networks ha establecido el estándar de alto rendimiento, escalabilidad y confiabilidad en ambientes de interferencia severa, todo a un precio irresistible.

Soluciones WiFi

La tecnología wi-fi empresarial para interiores y exteriores proporciona un acceso inalámbrico de alto rendimiento que satisface a los usuarios finales.

Switching

Switches de infraestructura wi-fi empresariales que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de su empresa y proporcionar una fiabilidad rentable sin cargos de licencia recurrentes.

Accesorios

Los accesorios Cambium proporcionan la forma más sencilla de construir su red inalámbrica, brindando la tranquilidad y el valor de los productos diseñados y aprobados por Cambium.

Soluciones IIoT

Conectividad inalámbrica rentable para SCADA, medidores y dispositivos de control a una fracción del costo.

Soluciones de gestión en la nube

 

Cambium Networks LINKPlanner y cnMaestro™ Los sistemas de gestión de redes inalámbricas y controladores Wi-Fi ofrecen opciones de diseño rápidas y sencillas para redes inalámbricas de alto rendimiento que satisfacen objetivos inmediatos y a largo plazo.

Soluciones en la industria

 

Enterprise

Implemente rápidamente la comunicación de banda ancha inalámbrica empresarial para aplicaciones de vídeo, voz, datos y wifi empresariales. Las soluciones inalámbricas empresariales de Cambium Networks proporcionan conectividad asequible y alta fiabilidad.

Educación

Las aulas, los dormitorios, los laboratorios de investigación, los auditorios y los estadios se oscurecen. Cada aspecto de la educación superior depende de estar conectado, y las soluciones inalámbricas de Cambium Networks proporcionan una calidad asequible en conectividad de extremo a extremo. Despliegue rápidamente la red que necesita a una fracción del costo de las líneas arrendadas o de las extensiones de fibra.

Soluciones Wi-Fi para escuelas y campus

Las principales instituciones educativas están eliminando las islas de conectividad en favor de una cobertura completa a medida que migran a las velocidades más altas que ofrece el estándar 802.11ac. Para aumentar la fiabilidad de la red y reducir los costes operativos, el objetivo es aprovechar una red WiFi escolar gestionada de forma centralizada para proporcionar conectividad de extremo a extremo.