Soluciones Backhaul Punto a punto

Ofreciendo velocidades de avance y una fiabilidad superior. Obtenga velocidades gigabit similares a las de la fibra por una fracción del costo. Despliegue enlaces inalámbricos en cuestión de horas.

Soluciones de acceso punto a multipunto

Ya sea usted un proveedor de servicios, un administrador de TI empresarial o un integrador de sistemas de red, Mimosa es el líder en precio y rendimiento. Nuestro equipo ofrece una conectividad increíblemente rápida para cualquier despliegue punto a multipunto (PTMP).

ALTA FIABILIDAD PUNTO A PUNTO

Los modelos B24, B11, B5 y B5c ofrecen velocidades agregadas de hasta 1,5 Gbps, con menos de 1 ms de latencia. La exclusiva tecnología GPS Sync de Mimosa permite la colocación y la reutilización de canales. Estos productos están construidos para ser confiables, con clasificación IP67 y redundancia inalámbrica de doble enlace.

ALTA FIABILIDAD PUNTO A PUNTO

Los modelos B24, B11, B5 y B5c ofrecen velocidades agregadas de hasta 1,5 Gbps, con menos de 1 ms de latencia. La exclusiva tecnología GPS Sync de Mimosa permite la colocación y la reutilización de canales. Estos productos están construidos para ser confiables, con clasificación IP67 y redundancia inalámbrica de doble enlace.

Soluciones Punto Multipunto

 

Velocidades de suscriptor increíblemente rápidas

Obtenga velocidades rápidas de fibra por una fracción del costo! Nuestras soluciones inalámbricas fijas sobresalen en enlaces PTMP en entornos de torres urbanas, suburbanas y de larga distancia. Ofrezca velocidades increíbles a todos los dispositivos de la red y obtenga el mejor retorno de la inversión de la industria.

Soluciones en la industria

 

Ciudades inteligentes y seguras

A medida que la población de nuestras ciudades crece, la vigilancia y la seguridad adquieren una nueva importancia: la reducción de la delincuencia, la disminución de la congestión del tráfico y la capacidad de procesar e interpretar la avalancha de datos conducen a entornos más seguros y a una mejor calidad de vida.

Recuperación en caso de desastre

Diseñados específicamente para aplicaciones exteriores robustas y de bajo consumo, los productos Mimosa son ligeros y fáciles de instalar, y funcionan en un espectro sin licencia para tiempos de respuesta rápidos.

Granjas inteligentes

Como administrador de una granja o propietario de un agronegocio, la tecnología avanzada actual le ofrece acceso a datos críticos que antes no estaban disponibles en la industria agrícola: video en tiempo real para monitorear el ganado, sensores de IO para monitorear el agua, los ajustes de voltaje y temperatura, y sistemas de control conectados para el riego.

Inalámbrico Rural

Nuestras soluciones de banda ancha inalámbrica pueden ayudarle a ampliar su cobertura y mejorar el servicio a sus clientes a una fracción del costo de las soluciones de fibra a las instalaciones existentes.

Operadores de cable

Con más clientes que demandan velocidades de Internet rápidas de fibra y mayor capacidad para soportar experiencias de banda ancha ricas y envolventes, ¿está su red preparada? Como operador de cable independiente, sus redes de cable y fibra son la columna vertebral que apoya el crecimiento, la creatividad y la innovación en sus comunidades.

Proveedores de servicios públicos y cooperativas

Los mercados servidos por los servicios públicos y las cooperativas están listos para la interrupción. A medida que los modelos de negocio evolucionan, será esencial descubrir el valor oculto en su infraestructura existente para ofrecer nuevos productos, servicios y valor a sus clientes y miembros. Entra en Internet de alta velocidad.