REDES CABLEADASREDES ÓPTICASONU/ONT C-DATA XPON Bridge transparente FD511G-X-F660
Referencia: FD511G-X-F660

ONU/ONT C-DATA XPON Bridge transparente FD511G-X-F660

La ONU/ONT FD511G-X-F660 es un CPE para redes opticas EPON/GPON, su modo XPON permite que sea compatible con OLTs de ambas tecnologias, este modelo permite implementar el modo bridge para convertir la conexion de fibra a ethernet y luego pueda usar el router de su preferencia
$ 44.700
Cantidad

Sitio Seguro

CARACTERÍSTICAS

El FD511G-X-F660 es un CPE para redes ópticas EPON/GPON. Su modo XPON le permite ser compatible con OLT de ambas tecnologías, y este modelo le permite implementar el modo puente para convertir la conexión de fibra a ethernet. A continuación, puede utilizar el router de su elección.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
TOPOLOGÍA
Punto a Multipunto
CLASIFICACIÓN
Operadores
PUERTOS ETHERNET
1
DESCRIPCIÓN B2B
¿Busca una forma rentable de llevar la fibra a sus clientes? El FD511G-X-F660 es la solución perfecta. Con su modo XPON, esta ONU/ONT es compatible con redes ópticas EPON y GPON, lo que lo convierte en una opción versátil. Además, su modo Bridge le permite convertir fácilmente su conexión de fibra a ethernet, para que pueda utilizar el router de su elección. Tanto si desea actualizar un servicio en oficina como llevar la fibra a el hogar, el FD511G-X-F660 es una solución fácil y asequible.
ENTORNO
Interior
MODO DE OPERACIÓN
MONOMODO