Somos concientes de las necesidades de nuestros clientes, por eso trabajamos con las mejores marcas del mundo. Nuestro propósito es brindar el mejor retorno para su inversión en telecomunicaciones. Contamos con un enorme inventario por lo que sus pedidos llegaran rápidamente. Contamos con 3 centros de distribución para atender mejor las n ecesidades de nuestros clientes.

LAS MEJORES MARCAS

Nuestras Marcas

Ubiquiti Networks

Mas Info

Ubiquiti Networks ofrece un amplio portafolio de productos y soluciones de red para proveedores de servicios y empresas. Sus productos brindan una infraestructura de red de clase carrier para banda ancha fija, sistemas de backhaul inalámbrico y enrutamiento. Las plataformas de productos empresariales proporcionan infraestructura LAN inalámbrica, productos de videovigilancia, soluciones de conmutación y enrutamiento y componentes de comunicación máquina a máquina. Ubiquiti Networks cree que sus productos son altamente diferenciados debido a la innovación de protocolos de software patentados, la experiencia en firmware y las capacidades de diseño de hardware.

Mikrotik

Mas Info

MikroTik fue fundada en 1995 para desarrollar y vender sistemas de ISP inalámbricos. MikroTik ahora ofrece sistemas de ISP inalámbricos para la conectividad a Internet en muchos países del mundo. Nuestra experiencia de instalación en Letonia nos ha preparado para otros entornos similares en la antigua Unión Soviética y el mundo en desarrollo. Nuestra experiencia en el uso de hardware de PC estándar de la industria se ha convertido en el sistema de software de enrutamiento para PC MikroTik v2 que proporciona una gran estabilidad, controles y flexibilidad para todo tipo de interfaces de datos y sistemas de enrutamiento en una plataforma de piezas de PC estándar. Nuestro sistema de software de enrutador para PC admite varias aplicaciones de ISP desde conjuntos de modems RADIUS hasta circuitos troncales DS3.

Mimosa

Mas Info

La próxima generación de consumidores contará con la comunicación inalámbrica para todo.Mimosa es una tecnología pionera que brinda al mundo una Internet más grande, más rápida y más sólida.
Creemos que el futuro de Internet es una mayor capacidad, velocidades más rápidas y una mayor fiabilidad. Mimosa quiere traer acceso a la próxima generación de Internet en todas partes. Ya sea que su acceso inalámbrico sea inexistente o demasiado lento para las aplicaciones que necesita, Mimosa tiene la solución.

Cambium Networks

Mas Info

Cambium Networks ofrece soluciones inalámbricas fijas de banda ancha y microondas profesionales para clientes de todo el mundo. Nuestras soluciones se implementan en miles de redes en más de 153 países, con nuestros innovadores circuitos técnicos.

TP-LINK

Mas Info

Fundada en 1996, TP-Link se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-Link abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.

Tenda

Mas Info

Tenda se ha comprometido a ofrecer soluciones de red asequibles y fáciles de instalar, ofreciendo productos innovadores y de vanguardia para realizar la vida inteligente de las personas.

Altelix

Mas Info

Altelix diseña y fabrica cajas resistentes a la intemperie, antenas, cables, conjuntos de cables y productos de conectividad.

RF-ELEMENTS

Mas Info

RF-ELEMENTS fabrica tecnología para una transmisión inalámbrica rápida y sostenible ayudando a crecer de forma inteligente, rechazar el ruido y ahorrar espectro.

aruba

Mas Info

Miles de organizaciones globales en todas las principales categorías de la industria han implementado los productos de aruba para satisfacer las necesidades de gestión de redes, redes inalámbricas, sucursales y redes remotas de sus campus. Desde el campus principal hasta la oficina en casa y el usuario móvil, aruba proporciona los mejores productos de su clase para conectar de forma segura a los usuarios con la información y las aplicaciones de la red distribuida de la empresa.