¿QUIENES SOMOS?

Macrotics se constituye debido a la creación de un nuevo modelo de negocio, la compañía da inicio a la distribución de productos de telecomunicaciones en octubre de 2009. Durante estos años nos hemos consolidado como  distribuidores mayoristas en las marcas más reconocidas a nivel mundial en Telecomunicaciones. Disponemos de  soluciones para todo tipo de necesidades: Enlaces  inalámbricos Punto a Punto y Punto Multipunto, Backhaul, Redes Wan, Redes Lan, Redes GPON y solucionesWifi empresariales.

La compañía ha experimentado desde sus inicios un crecimiento exponencial, permitiendo la inclusión de muchas más marcas en nuestro portafolio y la apertura de sedes en las principales ciudades del país.

Nuestro Objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes soluciones de última tecnología en telecomunicaciones, con el fin de satisfacer sus necesidades, garantizando; calidad, seguridad, cumplimiento y responsabilidad en nuestros procesos, constituyéndonos como una empresa sólida y sostenible, con un grupo humano completamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de última tecnología en telecomunicaciones, con el fín de satisfacer sus necesidades, garantizando calidad, seguridad, cumplimiento y responsabilidad en nuestros procesos, constituyéndonos como una empresa sólida y sostenible, con un grupo humano completamente comprometido con el mejoramiento continuo.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos a nivel latinoamericano como el principal proveedor e integrador en soluciones de telecomunicaciones, comercializando productos de las marcas líderes que ofrecen tecnología disruptiva a nivel mundial.

RAZONES PARA ESCOGERNOS

Somos una empresa líder en la industria de las telecomunicaciones, destacándonos como distribuidores Master de las siguientes marcas: Ubiquiti Networks, Mimosa Networks, Cambium Networks, TP-Link, Tenda, Altelix, Aruba, RF elements, entre otras.

Tenemos una orientación al cliente con soluciones innovadoras de Tecnología  y consultorías para satisfacer la necesidades propias  de cada proyecto.

Nuestro personal altamente calificado hace la diferencia en la atención al cliente, al igual que las consultorías técnicas con personal especializado por marca.

 

Atención comercial especializada

Personal certificado por las marcas

Amplia trayectoria en el mercado nacional

Amplia cobertura

Garantía de fábrica en nuestras instalaciones

Soporte especializado